Techo sin antena
■ Modelo de diseño delicado en librea roja
■ Con una visión clara a través del habitáculo
■ Con piezas enchufables aplicadas adicionales
■ Compartimento de 1ª clase con seis asientos en el vehículo de motor
■ Faros e iluminación interior conmutables
■ Con decodificadores en el automotor y en el coche cabina de mando
■ Cabina de conducción Z21 disponible
Los automotores acumuladores de la clase ETA 150 fueron muy populares entre los viajeros por su excelente confort de viaje y su bajo nivel de ruido. Entre 1954 y 1965 se construyeron un total de 232 unidades. Además, se pusieron en servicio 216 vagones con cabina de mando de la clase ESA 150. Los automotores, utilizados preferentemente en trayectos de llanura, también se denominaban a menudo "Taschenlampen-Express" "Flashlight Express", "Steckdosen-InterCity" "Socket InterCity" o "Akkublitz" "Accu Flash". Su zona de actuación era la región de Augsburgo, Schleswig-Holstein, el este de Baja Sajonia, Renania-Palatinado, el sur de Hesse y la cuenca del Ruhr.
Datos generalesAcoplamiento NEM eje 355 con mecanismo de acoplamiento cortoRadio mínimo 192 mmVolante de inercia síNúmero de ejes motrices 2Número de ejes con neumáticos de tracción 1Equipamiento interior Modelo con equipamiento interior, cabina de conducciónEscala NÉpoca IIICompañía ferroviaria DBEléctricoLuz delantera 3 luces delanteras, en función del sentido de la marcha/2 luces traseras, en función del sentido de la marchaLuz de cabeza LED síFunción de luz adicional síDecodificador MS590N18Sonido síCondensador tampón síIluminación interior Sí, LED, Digital conmutable, Iluminación cabina conductorControl 2L - DigitalInterfaz Interfaz eléctrica para unidades de tracción Next18Decodificador digital Next18MedidasLongitud sobre búfer 293 mm
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.