El chasis 2WD BT-01 -que ofrece opciones de sistema de tracción FF/MR/FR- da la bienvenida a otro kit R/C; esta vez, una configuración de batalla corta, motor trasero central / tracción trasera (MR) con la carrocería que recrea el Porsche 911 Carrera RSR 2.8. El Porsche Carrera RS 2.7 es una leyenda de la serie Porsche 911. Desarrollado para participar en las carreras GT europeas en 1973, empleaba un motor de 6 cilindros horizontalmente opuestos de 2.687 cc capaz de desarrollar 210 CV, una carrocería ligera con aerodinámica mejorada y neumáticos traseros anchos. La versión de carreras Carrera RSR 2.8 aumentó la cilindrada a 2.808 cc y la potencia a más de 300 CV; en 1973, fue campeón de Europa de GT y consiguió numerosas victorias mundiales.
Acerca del modeloSe trata de un kit de montaje de un modelo R/C a escala 1/10. Longitud: 457 mm, anchura: 204 mm, altura: 138 mm.
Distancia entre ejes:251mm. (Corto)La forma del Porsche 911 Carrera RSR 2.8 está recreada de forma realista en policarbonato ligero. Las llantas de color plata (delantera: estrecha, trasera: ancha / llantas y tapacubos rojos están separados) están emparejados con neumáticos lisos de carreras (delantero: artículo 50454, trasero: artículo 50547). Tenga en cuenta que el kit no incluye las esponjas interiores ni para las delanteras ni para las traseras. Una pieza de plástico moldeada por separado recrea el retrovisor lateral.Enlace a la lista de piezas para BT-01 https://www.tamiya.com/cms/english/rc/catalogs/BT-01_parts_catalog.pdf
El chasis 2WD BT-01 permite elegir entre dos tipos de distancia entre ejes y un sistema de tracción delantera o trasera. Sin necesidad de desmontar el pack de baterías, el motor y el equipo de control remoto del bastidor central, basta con cambiar la dirección de los engranajes finales y la articulación de la dirección para alternar entre tracción delantera y trasera; para los coches de tracción trasera se puede elegir la posición del motor delantera (FR) o media trasera (MR). La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas presenta una estructura simétrica y amortiguadores de fricción. Las secciones unificadas, como el soporte del motor, los engranajes finales y la suspensión, facilitan el montaje y un mantenimiento eficaz.
Motor tipo 540 y ESC incluidos.
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